Fire Angel

¡Bienvenido a la nueva pagina Web de Fire Angel, el juego de rol creado por aficionados!

Guía de criaturas

Una guía que se amplia constantemente con todo tipo de oponentes

Clases de personaje

Descubre en esta completa prestación las clases de personaje que encontraras en Fire Angel.

11/12/13

Agentes infiltrados

Desde hace varias décadas las tropas de la Coalición se han convertido en soldados de élite preparados para  casi cualquier cosa, pero por sus métodos son muy reconocibles en los entornos más hostiles de Tierra de Nadie. En los oscuros antros de depravación donde se refugia la escoria de la humanidad un soldado de la Coalición ni pasa desapercibido ni está a salvo. Muchos bandidos, matones o incluso terroristas no dudarían en abrir fuego en público contra las autoridades si es que se los encuentran en lo que ellos consideran su territorio.

Sin embargo muchas veces la Coalición necesita infiltrarse en Tierra de Nadie entre bandidos, atacar una célula terrorista en medio de una población hostil, o perseguir a un fugitivo protegido por organizaciones mafiosas. Para estos fines necesitan reclutar agentes fuera de la Coalición, personal muy especializado y que sepan moverse en todo tipo de entornos. Es ahí donde nacen los agentes infiltrados.

El programa de infiltrados es considerado alto secreto y muy pocos saben de su existencia. Los agentes son reclutados por medio de pruebas de simpatía hacia la Coalición en entornos hostiles y muy habitualmente entre prisioneros de guerra. Un sentenciado a muerte  tiene muchos motivos para poner sus habilidades al servicio de la Coalición.  De esta manera soldados, asesinos, mercenarios y cazarrecompensas entran a formar parte de las filas del sistema, operando como agentes externos.

A estos agentes se les proporcionan contactos, recursos, credenciales, y todo lo necesario para llevar a cabo sus misiones. Trabajan con listas de pisos francos para refugiarse y formar sus tapaderas, poseen mapas con indicaciones precisas de alijos secretos enterrados en el desierto e información clave para contactar con fuerzas de la Coalición. Los infiltrados no portan ningún tipo de credenciales que les reconozcan como miembros regulares y todo el equipo que usan es comprado  por equipos encubiertos a otras facciones de Zhedra, como por ejemplo Blanner y Zhandarie.

De esta forma, resulta mucho más difícil ser descubiertos pero por el contrario el agente podría desaparecer o fugarse con el equipo, ya sea porque se retracte o por miedo a la misión. Por eso los infiltrados son aleccionados antes de comenzar, en caso de que traicionen a la Coalición, sus familias morirán, su pueblos serán arrasados y sus amigos serán encerrados en agujeros tan profundos que jamás volverán a ver la luz del sol. Es más, en muchas ocasiones el objetivo de los infiltrados es eliminar a los desertores.