Fire Angel

¡Bienvenido a la nueva pagina Web de Fire Angel, el juego de rol creado por aficionados!

Guía de criaturas

Una guía que se amplia constantemente con todo tipo de oponentes

Clases de personaje

Descubre en esta completa prestación las clases de personaje que encontraras en Fire Angel.

13/11/13

Munición

En Fire Angel estamos preparando un sistema con el que poder cargar en un arma distintos tipos de munición a fin de conseguir distintos efectos y al final más variedad.  Esto se sumará a otras muchas mejoras que tendrán las armas, como distintos tipos de miras, cargadores, estabilizadores, soportes y otros accesorios más originales.  A continuación os enseñamos un puñado de tipos de munición entre los que hemos barajado:


Munición estándar. Es la munición normal  que carga cualquier arma de serie. Su potencia depende del arma y es capaz de traspasar y por tanto ignorar las armaduras más ligeras. Se puede conseguir fácilmente en todo tipo de calibres en casi cualquier punto de Zhedra.

Munición perforante. La punta de estas balas va recubierta de un material de alta resistencia capaz de perforar las armaduras más pesadas. En el juego no reciben bonificación al daño pero reducen los puntos de absorción de cualquier armadura a la mitad, con lo que es mucho más fácil perforar y hacer todo el daño, es una munición bastante abundante.

Munición trazadora. Este tipo de balas no hacen daño pero en su lugar dejan una estela luminosa que ayuda al disparo. A efectos prácticos cada vez que se dispara una trazadora anula los negativos aplicados al disparar ráfagas.

Munición explosiva. Esta munición como su nombre indica explota lazando fragmentos en todas direcciones  y causando una fuerte conmoción, pero por la contra su capacidad para perforar armaduras es muy inferior.  Estas balas reparten su daño en un pequeño área.


Munición de plasma. Es sumamente rara y suele ser usada por equipos de combate muy especializados. Su fabricación es terriblemente cara y su mantenimiento muy delicado por lo que no es normal encontrarlas en entornos poco profesionales y no están al alcance de cualquiera.  Esta munición contiene un reactivo enfundado en una carcasa de cristal reforzado y aislado en un pequeño campo magnético.  Cuando el percutor detona el reactivo se reaviva iniciando una reacción interna que eleva la temperatura hasta convertirlo en plasma que traspasa cualquier armadura y causa daños catastróficos.