Fire Angel

¡Bienvenido a la nueva pagina Web de Fire Angel, el juego de rol creado por aficionados!

Guía de criaturas

Una guía que se amplia constantemente con todo tipo de oponentes

Clases de personaje

Descubre en esta completa prestación las clases de personaje que encontraras en Fire Angel.

31/10/13

Tiburón Karchaer

Desde los profundos océanos de Zhedra emerge esta letal criatura, un perfecto cazador evolucionado a lo largo de millones de años.

Los tiburones Karchaer reciben su nombre por pertenecer a la familia de los tiburones y por tener un patrón a rayas decorando su piel muy similar al de los felinos Karchaer en tierra.  Pueden medir hasta 15 metros de largo y están  especialmente preparados para la supervivencia en todo tipo de aguas.En varias ocasiones se han reportado encuentros en aguas tan diferentes como mares tropicales o ríos, pero su predilección son las
aguas árticas, donde cazan focas y otros animales que caminan por las orillas y el hielo frágil.

A diferencia de otros tiburones, estos se han especializado en sorprender a sus víctimas fuera del agua. Haciendo gala de una gran fuerza motriz se lanzan fuera del agua deslizándose sobre sus panzas lisas para rodar de vuelta al agua con la presa bien sujeta en sus fauces. Por supuesto también cazan todo tipo de presas dentro del agua pero su fuerte es acechar las costas y emerger del agua por sorpresa.

Los tiburones karchaer poseen una configuración única en la boca en forma de doble juego de mandíbulas. El primero tiene los dientes lisos  y aserrados para despedazar de una sola dentellada y asegurarse una muerte limpia y certera. El segundo se encuentra escondido  tras este, la mandíbula interior se desencaja y  avanza hacia delante con dientes retorcidos y afilados, preparados para atrapar a sus presas fuera del agua y asegurarse de arrastrarlas al fondo sin escapatoria. A este letal arsenal hay que sumarle unos sentidos extremadamente agudizados. Sus aletas están provistas en sus extremos de unos órganos finos y alargados que detectan el ruido y la vibración en el agua mejor que muchos de sus congéneres, y que usan activamente mientras merodean en busca de presas, les resulta especialmente útil para captar los crujidos y las vibraciones en el hielo ártico.


Suponen un riesgo limitado para los aventureros pero han de ser tenidos en cuenta  cuando se merodea cerca de aguas profundas y oscuras. Además se sabe que han atacado pequeñas embarcaciones  e incluso zonas portuarias y que tardan varios días en abandonar una zona donde ya han cazado.

10/10/13

Vehículo: Anvil

Estamos trabajando en modelos 3D para darle mas vida al conjunto, de momento aquí podéis ver un diseño sin texturas del Vehículo Anvil del que ya os hablamos hace tiempo ( http://www.fire-angel.com/2013/01/vehiculo-de-transporte-anvil.html )


Cuando dominemos esto podremos enseñaros Armas, armaduras, objetos.... ¿Qué os parece?