Fire Angel

¡Bienvenido a la nueva pagina Web de Fire Angel, el juego de rol creado por aficionados!

Guía de criaturas

Una guía que se amplia constantemente con todo tipo de oponentes

Clases de personaje

Descubre en esta completa prestación las clases de personaje que encontraras en Fire Angel.

24/10/12

CRS-53 “La Ira de klauvier”

“El eco de unas botas acorazadas repiquetea  en los largos pasillos del bunker Genosol , uno de sus enlaces  humanos se acerca jadeando hacia el alto mando portando una carpeta llena de documentos. Irrumpe en la sala de mapas ante la expectación del alto mando Genosol.

                    -¿Y Bien? ¿Qué nueva arma van a desplegar contra nosotros?

                     -  CRS-53…. Un nuevo crucero señor...  

                    - … Es grande…?

         - El mayor visto desde la Gran Guerra señor, 150 cañones, capacidad para 3000 hombres  y       transporte de vehículos y aeronaves. Lo han llamado, La Ira De Klauvier.

Un gesto de preocupación  se perfila en el rostro del comandante mientras baja la vista hacia sus mapas. “

Los cruceros de batalla son enormes creaciones flotantes ideadas durante la Primera Gran Guerra. Cuando la guerra amplió sus horizontes, trasladar las tropas de un punto a otro por tierra se hizo terriblemente costoso y difícil.  Para este fin las maquinas consiguieron desarrollar una tecnología de levitación magnética con la que elevar  unos metros del suelo grandes transportes con tropas, armas y suministros. Pagando un alto coste en vidas humanas la Coalición logró hacerse con esta tecnología y replicarla para sus propios fines. Al principio no eran más que transportes de tamaño cada vez mayor que comenzaban a sustituir a transportes aéreos y camiones  creando convoyes  de transporte.  Al principio pasaban desapercibidos pero con su aumento de tamaño comenzaron a hacerse blancos fáciles en emboscadas y ataques de precisión quirúrgica, por lo que se vio en la necesidad de  aumentar su blindaje y dotarles de armamento para garantizar una buena defensa.

Con el paso de los siglos esta escala llevo hasta lo que se acabó conociendo como crucero de batalla.  En la actualidad estos colosos alcanzan entre 200 y 600 metros de largo y poseen enormes reactores de la más alta tecnología que alimentan toda su maquinaria y mantienen a una pequeña población en su interior. Estos motores se sitúan en cámaras fuertemente acorazadas en la parte posterior del crucero. Con su enorme capacidad consiguen cubrir el blindaje exterior con una película energética que los hace prácticamente invulnerables a ataques convencionales. Para penetrar esa misma protección en los cruceros enemigos usan hileras de cañones de plasma de gran potencia colocados  en batería a los costados. El escaso alcance de los cañones de plasma, hace que los combates entre cruceros sean a muy corta distancia.

Habitualmente en sus bodegas medias e inferiores tienen capacidad para un par de miles de soldados y vehículos de tamaño medio que se despliegan desde grandes rampas en la parte baja del crucero. En la parte superior  mantienen las defensas anti aéreas y en ocasiones pequeñas pistas de aterrizaje, así como hangares blindados para aeronaves y equipos de asalto.  Estos equipos son catapultados en cápsulas contra los objetivos enemigos durante las batallas, o contra otros cruceros. Las cápsulas se adhieren al blindaje enemigo y penetran en él gracias a potentes  perforadoras Drushal.

Todo este conjunto que compone los cruceros de combate hace que las batallas entre ellas sean muy peculiares, muy parecidas a las antiguas batallas entre galeones con intensos abordajes y combates a corta distancia en las que la pericia de los artilleros y su capitán puede decidir no solo el destino del crucero enemigo si no el desenlace de toda una batalla en tierra.

Pese a este potencial en la actualidad los cruceros son escasamente utilizados. La Coalición posee líneas de comunicación desplegadas a lo largo de tierra de nadie con las que transportar rápida y eficazmente armas, tropas y todo tipo de material y suministros a cualquier punto en conflicto. Esto , sumado a los altos costes de fabricación y mantenimiento de un gran crucero de batalla hacen que en la actualidad solo queden un puñado en servicio, apenas 10 para toda La Coalición y en menor número en el resto de facciones.

         -   Fire Angel tiene sus propias reglas para la creación y uso de estos leviatanes de acero en los que se podrá ambientar partidas, con un trasfondo detallado en profundidad y datos precisos sobre su estructura y distribución .-

9/10/12

Las criaturas de Zhedra en Fire Angel


Una de las particularidades de Zhedra ha sido una rica biodiversidad. Esto es debido en parte a unos variados ecosistemas, en los que muchas veces la salvaje lucha por la supervivencia ha diseñado algunas criaturas que se sitúan bastante por encima del ser humano en la pirámide alimenticia.

Sin embargo, no es ni una sombra de lo que fue en tiempos pasados. Al comienzo de la Guerra de las Máquinas, Maestro se encargó de que a su paso solo quedarán cenizas. Tanto la flora como la fauna en los territorios que controlaba fue prácticamente extinguida, y algo muy parecido pasó a lo largo de todo el globo, en el que la vida orgánica luchó encarnizadamente por su supervivencia. Muchas especies animales y vegetales simplemente se extinguieron, pero con el uso de la ingeniería genética el hueco dejado por los animales extintos fue ocupado por una nueva serie de criaturas, a veces muy similares a las antiguas, y otras con formas totalmente nuevas.

Otra de las razones del surgimiento de nuevas especies han sido mutaciones provocadas por armamento químico o radioactivo. Por ejemplo, en Tierra de Nadie se pueden encontrar jaurías de roedores de  80 kilos de peso, mientras que sus contrapartidas urbanas en las ciudades de La Coalición apenas llegan al medio kilo. Otro gran ejemplo de lo peligroso de las mutaciones mezclado con ingeniería genética son los aztrots, que se han convertido en toda una plaga a lo largo de Tierra de Nadie y parte de Zhedra. Sus colonias se extienden a lo largo de kilómetros por una intrincada red de túneles, en los que tienen cabida desde insectos no más grandes que un puño, hasta moles del tamaño de un coche, eso sin contar a su reina.
Respecto a la biodiversidad acuática en los mares de Zhedra el panorama cambia ligeramente. Aún en nuestros días el fondo marino de Zhedra está en su gran parte inexplorado, y aunque se ha luchado tanto por mar, como por tierra, los ecosistemas han estado relativamente aislados. Así que en algunas fosas abisales se pueden encontrar criaturas mucho más antiguas que cualquiera de las que pueda haber en la superficie, y puede que mucho más peligrosas. Pero hay algunas criaturas marinas que si que son un peligro para el ser humano, como lo pueden ser las sierpes, enormes serpientes marinas acorazadas de más de 30 metros capaces de hundir buques y de asolar asentamientos costeros enteros.

En lo referente al ámbito doméstico también hay ligeros cambios respecto a lo que podamos ver en nuestro día a día. La humanidad domesticó a los cánidos como fieles compañeros, pero se apostaron por unas características más fieras que nuestros perros, dando lugar a unos animales físicamente mucho más robustos y algunos incluso con protuberancias óseas que les hace muy peligrosos en cortas distancias. Se pueden encontrar también en estado salvaje, que vinieron a ocupar el hueco de los extintos lobos.

Y esto es muy por encima algunos de los ejemplos de lo que nos podemos encontrar en el bestiario de Fire Angel. Por supuesto este post no profundiza  en ello, y más adelante os hablaremos con más detalle, pero queríamos que hacer una primera toma de contacto con el extenso bestiario que os tenemos preparado en el juego.