Fire Angel

¡Bienvenido a la nueva pagina Web de Fire Angel, el juego de rol creado por aficionados!

Guía de criaturas

Una guía que se amplia constantemente con todo tipo de oponentes

Clases de personaje

Descubre en esta completa prestación las clases de personaje que encontraras en Fire Angel.

22/2/09

Naciones Menores: Sart

Cuando las guerras estallan, sobretodo las grandes guerras, a menudo se obliga a decidir el bando, apostar por uno de los caballos parece la lógico para la supervivencia. La Coalición y los Genosols han obligado a las naciones a escoger entre el blanco o el negro. Otras naciones, como Greekt o Sarben luchan por su propia independencia cuando incluso ello hace peligrar su propia supervivencia. Pero en los conflictos siempre hay alguien que sale ganando, al norte Blanner vende información a las distintas facciones, pero al sur, donde mas crudo es el conflicto Sart aún sobrevive vendiendo sus servicios a unos y a otros.

Durante la Guerra de las Máquinas la región de Sart fue la primera en caer, nada pudo impedir la destrucción que Maestro y sus ejércitos llevaron en su imparable avance en los primeros días. Cuando la guerra finalizó, Sarben estableció una colonia en la región, los refugiados de toda Tierra de Nadie acudieron a millares en busca de una nueva vida. Durante el periodo de paz comprendido entre las dos grandes guerras Sart fue considerada la región continental de Sarben, pero una vez empezó el conflicto entre los Genosol y La Coalición, Sarben dejó a su suerte a su colonia continental, no se podía permitir el lujo de defender ese territorio en plena zona de conflicto.

Miles de ex-ciudadanos sarbenios fueron abandonados a su suerte durante los primeros años de esta Segunda Gran Guerra, los restos del gobierno local que se quedaron se esforzaron durante la época de la crisis y crearon un gobierno autónomo e independiente a Sarben, los restos de las fuerzas de seguridad trajeron el orden y seguridad a la temerosa población. Tenazmente se defendieron de los Genosols, de La Coalición e incluso de los ataques de Zhandarie, sus ciudadanos, obligados a convertirse en soldados, pronto se hicieron famosos en todo Everus por su determinación en combate y Sart empezó a alquilar sus tropas para operaciones militares a las diversas facciones. Pero con una peculiaridad, eran mercenarios, pero el jornal les era indiferente, solo aceptaban aquellas misiones que favorecieran a su recientemente formado país o en las que realmente creyeran. Greekt en multitud de ocasiones ha contratado los servicios de las compañías de tiradores de Sart para la guerra en la Cordillera de los Titanes contra Zhandarie, esto ha provocado un peculiar sentimiento de alianza y unión entre las gentes de Sart y Greekt.

La guerra es la que actualmente da de comer las bocas de los 900.000 de los colonos (gentilicio de Sart, heredado de los tiempos coloniales de Sarben), pero no solo gracias a sus soldados de fortuna. Los conflictos navales de Los Genosols, La Coalición y Sarben en el mar que baña las costas de Sart (Mar de Grem) hacen que innumerables aeronaves, buques de guerra, y demás maquinaria bélica quede inutilizada. Las flotas de remolcadores rescatan navíos hundidos para uno y otro bando, e incluso los recuperan para después venderlos a los piratas de Leidaran. Pero no solo por mar los desperdicios de la guerra dan sustento a los colonos, su cercanía con la Linea Strigoth permite la recuperación de convoyes dañados por ataques, también permite que se recuperen armaduras, armas, maquinaria de guerra... la cual recuperan y luego venden a ejércitos privados de los jefes de la guerra y bandidos de la Tierra de Nadie. Los encargados de estas recuperaciones son los denominados Carroñeros, que con sus transportes VGR, han llegado a convertirse en verdaderos aventureros para lograr llegar a los campos de batalla para saquear los cuerpos antes que sus otros competidores.

En definitiva Sart es una nación que no inspira confianza por trabajar para el mejor postor, pero es necesaria en la larga guerra que azota actualmente Everus. Las potencias acuden a ella buscando apoyo logístico o para recuperar sus valiosas máquinas de guerra. Los bandidos y señores de la guerra de Tierra de Nadie acuden a ellos para equipar sus ejércitos, para los señores del Mar de Leidaran, prácticamente Sart es la única que les proporciona recambios y nuevas embarcaciones. Como bien reza un dicho de los colonos estos días..."Lo único que hacemos bien, es convertirnos en el mal necesario"

15/2/09

Criatura: Azrot.

Los Azrots son seres que habitan Zhedra desde tiempos inmemoriales. Generalmente poseen un tamaño similar a un perro grande y tienen un aspecto relativamente frágil. Poseen largos brazos cuello robusto, pecho grande, cintura muy delgada y fuertes patas traseras, además de otras dos pequeñas a la altura del abdomen. Todo su cuerpo está recubierto de costras, protuberancias y pedazos de caparazón. En general su estructura física es parecida a la de un insecto aunque por su química y proveniencia estos seres están más cercanos a lo vegetal que a lo animal. Entre sus peculiaridades esta una gran velocidad y agilidad provenientes de su extraña física y su extremadamente ligero peso, lo que les permite además saltar grandes distancias y trepar por casi cualquier superficie.

Habitualmente viven en grandes colmenas bajo tierra en las cuales mantienen todo un ecosistema de extrañas formas de vida. No se sabe muy bien como comienza la infestación de sus colmenas, pero lo que es seguro es que comienza a crecer en ellas un organismo que se expande de manera similar a una planta. Este organismo cubre por completo las paredes de la madriguera y va dando lugar a las formas de vida que luego lo habitan. En primer lugar crea organismos simples que comienzan su ciclo vital produciendo alimento y procesando el aire que lo rodea. Después genera unos pequeños insectos que se ocupan de mantenerlo limpio y en plenas facultades. Poco después estos insectos generan un pequeño huevo en su abdomen, que es inyectado directamente sobre el organismo por medio de un aguijo. A las pocas horas el huevo crece y es rodeado y alimentado por el propio organismo, hasta que al cabo de unos pocos días nace de el un Azrot adulto en plenas facultades.

La función del Azrot es sencilla, proteger el organismo y obtener alimento para el mismo. Para ello sin alejarse mucho de la colmena salen a cazar todo tipo de seres que luego son arrastrados hasta el organismo que los rodea y asimila en pocas horas. Para cazar a sus presas e valen de su velocidad y astucia, además de sus fuertes garras, su mordedura y la capacidad de escupir veneno paralizador que guardan en una glándula que cuelga bajo su mandíbula. Este veneno es muy codiciado en el mercado negro, pero también muy difícil de conseguir. También se sabe que algunos Azrort poseen la habilidad de volar por medio de andrajosas alas membranosas, pero esto son más escasos.

Las colmenas mas grandes llegan a generar una mayor variedad de seres de todo tipo pero en la actualidad no están documentadas. Estas colmenas despiden un peculiar olor a azufre que es fácilmente reconocible por los aventureros experimentados. Además estos seres usan para comunicarse un peculiar sistema de chirridos que generalmente alerta de su presencia.

8/2/09

Criatura: Dumbar

Los Dumbar se encuentran entre las criaturas más raras pero tristemente comunes en tierra de nadie. Antaño fueron hombres, aquejados de una extraña enfermedad. Sus cuerpos comenzaron a cambiar, primero la pigmentación de su sangre volviéndose verdosa y espesa, después su piel adquirió esa misma coloración y poco a poco lo que había sido un rostro humano se transformo en un frio semblante de muerte pura. Se sabe poco de su origen, pero la leyenda cuenta que provienen del lejano y perdido continente de Alandor, donde unos extraños insectos de gran tamaño, similares a avispas, transmiten la mutación con la picadura de sus aguijones. Rara vez puede verse uno de estos insectos en Everus.
Sus cuerpos son bastante musculosos y suelen moverse a 4 patas ya que su espalda se encorva en exceso y la postura del cuello cambia por completo. La parte superior de la cabeza aun mantiene reminiscencias de una calavera humana con un par de cuernos que crecen hacia delante, pero la mandíbula se ha transformado en algo más parecido a un pico dentando con la que propinar poderosas dentelladas. Además por todo su cuerpo y en especial por la espalda le crecen costras de caparazón que le protegen de los ataques.
Suelen moverse por las alcantarillas y subterráneos de ciudades y ruinas a lo largo de toda la tierra de nadie, e incluso se rumorea que de las grandes ciudades de la Coalición. Generalmente se ocultan de la gente y la luz del día y subsisten cazando pequeños mamíferos y restos de basura y otros desperdicios. Pierden completamente su humanidad e inteligencia así que esto no les supone un problema. Sin embargo en raras ocasiones se envalentonan al verse en superioridad numérica o seriamente hambrientos, pudiendo atacar a animales más grandes e incluso a personas.
El mayor peligro de estos seres es su sangre, extremadamente toxica hasta el punto que es usada por ciertos asesinos para acabar con sus objetivos. Además esta puede producir fiebres y contagiar la mutación al mezclarse con la sangre de un ser humano.


1/2/09

Secretos desde la marea...(II)

---Guardia costera de Sarben.
---Equipo de recuperación 2.5.0 con base en Guilek.



(Click para ampliar)