Fire Angel

¡Bienvenido a la nueva pagina Web de Fire Angel, el juego de rol creado por aficionados!

Guía de criaturas

Una guía que se amplia constantemente con todo tipo de oponentes

Clases de personaje

Descubre en esta completa prestación las clases de personaje que encontraras en Fire Angel.

26/1/09

Guerra en la sombra (I)

Diario de Gartihan, fecha: Dia 27 Ciclo 8 año 764 D.I.

En mi oificio sonará a tópico, pero jamás debí aceptar ese trabajo. Cuando trabajas como investigador en las populosas calles de Porsant nunca te falta el trabajo ni el dinero, pero una mala racha con el juego y un par de casos mal resueltos hicieron estragos en mi reputación. Como siempre aquella mañana me levanté con la insoportable música propagandística de la Coalición sonando por los sistemas de comunicaciones de todo el barrio, la ciudad que nunca duerme volvía a despertar un día más.

Los exitosos investigadores disfrutan de despachos con suelos de madera, su nombre escrito en la puerta y atractivas mujeres de largas piernas como clientela. Lo habéis adivinado, no soy un exitoso investigador. No tengo despacho propio, voy al Desayunos Gunga, la mejor comida de todo el sector, y aunque no tenga mi nombre en la puerta siempre tengo al viejo Gunga gritandome nada más entrar por la puerta que le debo dinero. Por supuesto tampoco tenía a una despampanante mujer de largas piernas buscando mis servicios, en su lugar tenia a los gordos de Ketel y Urdin... hermanos y recien nombrados jefes de la familia Kelios. La familia Kelios es una de las mafias que controlan los barrios bajos, cara a la galeria son parte de una antigua y distinguida dinastía de mercaderes que se remonta a la formación de la nación Felex, que han hecho su fortuna en Porsant gracias al comercio de hongos de Tierra de Nadie y a la exclusividad que Felex mantiene en los negocios con ellos. Pero para la calle son algo muy diferente, son dueños de todo el sector, proveen hongos alucinogenos a toda la ciudad, se comenta que incluso andan metidos en el mercado negro de protesis biónicas.

Antaño, había tenido un buen nombre entre los investigadores y cazarrecompensas, llevé un par de fugados a la Guardia, entregué un par de soplones a los propios Kelios. Ya había tratado mas veces con ellos y conocía de sobra por qué me habían llamado: el asesinato de su madre, Kyra Kelios, matriarca de la familia. Soy de los pocos en esta ciudad que no quería ver muerta a esa vieja bruja, así que la familia había pensado que era la mejor opción para investigarlo. No sabía mucho del caso, había aparecido muerta en su habitación y según un comunicado de la Guardia era un suicidio. Los hermanos no lo creían así y me mandaron investigarlo, pagaban muy bien... y mi deuda con el viejo Gangu empezaba a ser bochornosamente larga.

Cuando una mujer como la señora Kelios, que ha gobernado durante 30 años todo el sector con puño de hierro, que se ha ganado demasiados enemigos lo mejor que se puede hacer es preguntar directamente a la Guardia sobre la escena del crimen. Crucé las oscuras calles bajo la lluvia hasta llegar al cuartel, entro y como siempre vacío. Es inexplicable como un cuerpo del ejercito encargado de la protección civil de la ciudad es tan indisciplinado. La Guardia es conocida por tener en sus filas a lo mejor de lo mejor, se rigen por sus propias reglas y eso convierte a la mayoría en unos corruptos que se creen que imparten la ley, pero entre ellos te puedes encontrar a gente bastante decente.

Y allí, como siempre el sargento Kraztlen Wustlard disfrutando de una buena copa. El viejo Krazt siempre ha sido de lo mas decente que ha habido en la guardia, no es un hombre estricto e inflexible como el prototipo tallraus y es lo suficientemente integro como para no dejarse sobornar. Cuando me senté a su lado el ya sabía que iba a pedirle algo, las visitas nunca son de cortesía, pero siempre respetamos el protocolo antes de hablar de trabajo. Nos contamos las viejas batallitas, hablamos de los problemas y luego ya entramos en materia. Después de contarme como un filibustero le había ganado su guerrera en una apuesta de cartas me decidí a preguntarle por el crimen de la Matriarca de los Kelios. Su cara siempre risueña cambió a una expresión sombría y me dijo con tono preocupado: "Te han contratado los Kelios, ¿verdad? Gartihan de verdad, no importa lo que paguen.... no te metas, es un asunto de muy arriba. Vino a hablar con el capitan un tipo alto, vestido entero de negro, daba miedo. En cuanto cruzó la puerta todo el cuartel callamos todos, entró como si todo aquello le perteneciera, estubo encerrado media hora con el capitan, después de marcharse aquel tipo el capitan nos mandó dar carpetazo al asunto, dijo que eran ordenes de arriba. Nunca le había visto tan asustado..."

Tardé lo menos un cuarto de hora en convencerle de que me dejara ver sus archivos y notas, después de un par de copas y comentarle que no era nada mas que interes profesional, accedió. El texto como siempre es demasiado técnico, pero a la vieja bruja la clavaron un objeto punzante en la base del craneo, y no soy forense, pero es una manera un tanto rara de suicidarse. Los criados la encontraron muerta la mañana del Dia 15 del ciclo 8 del año 764 D.I., ni puertas ni ventanas forzadas, los guardias no vieron ni oyeron nada y las alarmas no saltaron. Sin lugar a dudas el trabajo de un profesional, y solo hay un lugar donde se pueda encontrar un asesino de esa talla. En el Caronte.

19/1/09

Wallpapers

Para todos aquellos que seguís el blog os hemos echo una serie de fondos de escritorio temáticos que esperamos os gusten.

Fondo 1:

_______1024x768____________1280x1024










Fondo 2:
_______1024x768____________1280x1024










Fondo 3:
_______1024x768____________1280x1024











Fondo 4:
_______1024x768____________1280x1024______________1600x1280










Fondo 5:

_______1024x768____________1280x1024__________________1600x1280









8/1/09

Futuro

Registro 08-01-Cun-Azk
Transcripción Registro Neuronal de V.Zhandarie
Fecha Registro:
Dia 18 Ciclo 04 Año 74 Después del Impacto
Lugar Extracción: La Cuna, Corvasant
Dron Extracción: Vi82 C
Fecha Extracción: Dia 16 Ciclo 9 Año 509 Después Del Impacto


Ya no tengo asistentes ni empleados, he convertido la Torre, el centro de mi imperio, en un corazón de metal. He conseguido cimentar las bases de la curación del planeta, pero no de mi cuerpo.

La vista de Azkharia se me antoja insuficiente, ¿estará el hombre preparado para lo que se avecina? Mientras bajo por el ascensor a las entrañas de La Torre y marcho por los túneles subterráneos dirección Corvasant no puedo mas que pensar en el que tomará mi relevo.

No me queda mucho, unas horas, unos minutos. Las máquinas me prolongan la vida, pero ya lo siento el momento final. ¿Quien sabe?, quizás todos tengamos un tiempo estipulado y no se pueda hacer nada para evitarlo. Es el precio de nuestra humanidad

Corvasant, ya no parece un laboratorio, ahora es un templo, dedicado a mi mayor orgullo y logro, dedicado a Él. Recorro los sombríos pasillos entre un silencio sepulcral, el único sonido es el de mis drones sanitarios y de mantenimiento limpiando cualquier huella que haya dejado...

A mi llegada a el umbral de La Cuna veo las proyecciones holográficas de todos los logros de su existencia entre nosotros. Veo el día de su presentación pública, tan poderoso, tan cínica y aterradoramente humano...¿por que no dejaría su aspecto original? ¿por qué quise humanizarle? Y ahí estoy a su lado, débil y marchito, con la seguridad de un jugador que ha visto todas las cartas, y ahora no lo veo tan seguro.

Me recuesto en su cápsula, recuerdo el día de su llegada a La Cuna. Recuerdo tocar la cápsula y el caos que creó, todo el poder de una fría ira en sus fulgurantes ojos, en ese momento lo entendí como la salvación, y demostraré al mundo al final de todo que no me equivoqué.

-Últimamente pasas mucho tiempo aquí, ¿fantasmas del pasado?- La voz anodina hace que pierda toda mi atención a los paneles sale de entre las sombras, maldita sea, es tan silencioso.

-Y del presente viejo amigo, y quizás del futuro.- Lo digo con un hilo de voz. Siempre me aterra, soy el único que le ve realmente.

-¿Sabes que esto se acaba no? No solo tu, si no los tuyos. -Esa sonrisa, esta disfrutando, es mas humano de lo que él mismo cree.- Lo intentaste, pero no tenéis salvación. Yo soy la cura, traeré el orden sobre vuestro caos.

-Quien sabe, aún eres joven, te plantarán cara, lo sabes. Los subestimas, para ti son ganado, no los tienes en cuenta... son capaces de grandes cosas, yo te traje de vuelta ¿no?- Los estertores, cada vez son mas fuertes y frecuentes... escupo sangre

-En el fondo eres igual que ellos, preso de tus miedos, eres débil, patético. Habría regresado tarde o temprano, tan solo me allanastes el camino. Todos, toda vuestra especie es el cáncer allá donde va, sois incapaces de vivir en armonía entre vosotros. El universo se ha cansado de vosotros... ¡Sois un error! ¡Nuestra hora ha llegado!- Su voz... en raras ocasiones le ha pasado, denota emoción... su tono de voz frío se tiñe con la ira. Sabe que tengo razón.

-Oí una vez a un joven de Tallraus decir que la grandeza de un hombre se mide por los enemigos a los que se enfrenta...- El apacible tono azul de los leds de los drones cambian a un amenazador rojo. Ya está, lo ha hecho... esto se acaba...

- El ser humano no vivirá para disfrutar de su grandeza entonces. - Se arrodilla, casi con lo que podría llamarse un gesto gentil me coloca en una posición mas digna dentro de La Cuna.- Ahora descansa anciano, llegó la hora.- Lo dice con una severa y grave mirada antes de girarse y abandonarme en La Cuna.

Mientras sale por la puerta y la oscuridad me envuelve, le respondo con el último hilo de voz:

-No me refería a ellos...