Fire Angel

¡Bienvenido a la nueva pagina Web de Fire Angel, el juego de rol creado por aficionados!

Guía de criaturas

Una guía que se amplia constantemente con todo tipo de oponentes

Clases de personaje

Descubre en esta completa prestación las clases de personaje que encontraras en Fire Angel.

14/7/08

Naciones menores : Sarben

De entre todas las naciones libres, Sarben se alza como las prospera, rivalizando incluso con las naciones de la Coalición, lo cual levanta muchos recelos.

Sarben ocupa un gran grupo de islas situadas al sur del continente Everus, bañadas por el mar de Grem. Esta separación del continente ha conseguido que a lo largo del tiempo Sarben mantenga gran parte de su integridad, manteniéndose al margen de los conflictos e intereses del resto de naciones y al margen de alianzas innecesarias con la Coalición y la Corporación Zhandarie.

Sus habitantes se hacen llamar Sarbenios y son conocidos a lo largo y ancho del continente por sus excelentes cualidades pilotando aeronaves. Su flota aérea se encuentra entre las mejores del mundo, invirtiendo gran parte del capital de la nación en la investigación aeronauta. Esto se debe a que a lo largo de la historia su fuerza aérea les ha mantenido a salvo de invasiones de todo tipo y les ha ayudado a conservar su identidad. Muchos aristócratas y miembros de familias de tradición militar mandan a sus hijos a estudiar al as academias de vuelo de la casa Drant, uno de los orgullos de la nación, hasta el punto de llevar su emblema, una pluma roja, en su bandera.

Sin embargo esta independencia tiene un precio, los recursos naturales de Sarben son muy escasos, viéndose sus habitantes forzados a recurrir a la pesca y el cultivo como medio de vida y a ingeniárselas como pueden pasa salir adelante, ya que la Coalición mantiene cierto control naval entorno a ellos e imponen preciosa abusivos al comercio, pero siempre es mejor esto que servir. El carácter de sus gentes es terco y obcecado, un Sabernio jamás te dará la razón por mucho que insistas, y de la misma forma, un Sarbenio jamás se rinde a la opresión ni alas imposiciones extranjeras. Este carácter rudo y firme es otro de los factores que a ayudado a mantener libre su nación hasta nuestros días.
-->

2/7/08

Esperanza

Registro 18-10-Cor-Azk
Transcripción Registro Neuronal de V.Zhandarie
Fecha Registro:
Dia 4 Ciclo 3 Año 0
Lugar Extracción: Corvasant
Dron Extracción: Zv60-7D
Fecha Extracción: Dia 37 Ciclo 7 Año 239 Después Del Impacto


¿Como será? ¿Será lo que necesito? Maldita sea, debí diseñar estos transportes mas rápidos. No soporto el ruido de los respiradores, ¿algún día podré vivir sin ellos? Bien, las puertas del laboratorio, no, el jefe de seguridad, intenta parecer agradecido, dos frases alabando su trabajo y el de sus hombres y entramos.

-Señor Zhandarie, hemos recuperado el objetivo, todos los civiles al tanto han sido eliminados. En estos momentos los científicos lo están examinando.

¿Noto orgullo? Normal, los militares solo ven su gloria personal...son incapaces de ver mas allá. Dale el hueso al perro y sigue adelante.

-Gracias Sneil, probablemente hayas sido el responsable de traernos una nueva era. Abra la puerta.
Esta emoción que siento es incomparable a cualquier otra de mi vida, todos mis logros, el imperio que he levantado me ha llevado a este momento. ¿Cuando mis asistentes bajaran los respiradores y goteros? Estoy rodeado de incompetentes, si no fuera por el dolor constante los habría echado hace tiempo.

El dolor es insufrible, cada paso es un tormento, todas estas jóvenes y brillantes mentes me hablan, no los escucho, tan solo quiero verlo.

-Presidente, hemos accedido a su programación... es increíble, no se parece a nada que hayamos visto hasta ahora.

-Efectivamente, parece alguna clase de sistema adaptable, no está basado en un lenguaje de bajo nivel de programacion binaria como los que utilizamos.

-Es probable que estemos viendo por primera vez tecnología con una Inteligencia Artificial.
Leo fragmentos de su código. Necios, los cientificos mas preparados del globo y sigo sin tener un igual, ¿tecnología? Va mas allá, es naturaleza, es evolución. No lo entienden, su programación es mas poesía que ciencia.

Llego hasta el cristal.... la estancia esta en penumbra, solo la iluminan los leds de los distintos dispositivos, tardo en acostumbrarme a la luz. Ahí esta, la cápsula. Tengo que entrar.

-Abrid la puerta, quiero entrar. Yo solo.

Parezco un colegial, ¿que dirían los accionistas si vieran a una de las mentes mas brillantes de nuestro tiempo temblar de emoción?

Aquí lo tengo, frente a frente, quizás mi última esperanza de salvación. Tengo que acercarme aun más, tengo que tocar la cápsula. Su tacto no es frío, es caliente, palpitante de energía, parece algo vivo, es cálido y reconfortante. Las luces se apagan, los controles se disparan, los generadores se sobrecargan y queda la habitación a oscuras. La cápsula se abre entre gases y explosiones de energía. Oigo los gritos de mis asistentes y el personal de laboratorio que salga, no puedo, estoy paralizado.
Entonces le veo, sentado en su trono de cableado y tubos, con la majestad de los reyes y el poder de un dios dormido. Se encienden paulatinamente los ojos de un rostro inhumano. Parecen estrellas rodeadas de tinieblas, la única fulgurante luz en la caverna que ha sido nuestra prisión. Solo soy capaz de articular una palabra...

-Maestro....