18/5/08

La linea Strigoth


Más conocida popularmente como el muro de hielo, ya que aquí se congelo el actual conflicto, la línea Strigoth es la zona centro del continente Everus. Los Genosol viéndose rebasados por las numerosas fuerzas puestas en combate por la Coalición al comienzo de la segunda Gran Guerra decidieron retirarse a este punto para compensar este déficit de tropas conteniéndolos en esta angosta zona. Durante años Coalición y Genosols llevaron a cabo combates en esta zona con escasos resultados y alto coste en tropas, lo que llevo a una situación de estancamiento del frente. Ambos bandos ocuparon posiciones en zonas escarpadas de lado a lado y se afanaron en crear fortalezas inexpugnables para contenerse mutuamente.


Entre estas dos líneas defensivas se encuentra una enorme zona yerma erosionada y castigada más que ninguna otra en la que no existe vida alguna. El suelo allí es negro y esta cubierto de cenizas, cuerpos calcinados y restos humeantes de maquinas de asedio, además el aire tras cientos explosiones y ataques químicos es toxico y altamente nocivo toda forma de vida, los soldados llaman a esta zona, El Abismo.

En cuanto a las fortalezas de la línea Strigoth, tanto la de la Coalición como la de los Genosols están preparadas para aguantar durísimos asedios, todas las líneas de comunicación de las zonas este y oeste de Everus confluyen en sus fortalezas, las cuales reciben constantemente refuerzos y recursos para mantener los embates enemigos.

A pesar de todo esto muchos aventureros se arriesgan a traspasar esta zona. Hay cientos de grutas túneles y galerías bajo estas zonas, pasos secretos en las montañas y las ruinas, que se usan para pasar a uno y otro lado. Pese a los grandes riesgos es la única manera de pasar sin tener un barco.



5 comentarios:

  1. Ya que a Artemis le surgió la duda aquí tenéis un pequeño resumen de lo que esta zona crucial para el desarrollo de la historia. Aquí os damos trato personalizado xD.

    Saludos!

    ResponderEliminar
  2. Como siempre muchachos....

    Me siguen sorprendiendo con su mundo....

    Cada vez crece mas y mas... y eso es excelente!!!

    Seguid asi...

    ResponderEliminar
  3. Muchas gracias por esta aclaración de la Linea Strigoth. Esta de puta madre la descripción y me han gustado mucho los detalles del suelo lleno de cenizas y cadaveres junto a las máquinas de asalto calcinadas. Lo has descrito a las mil maravillas como un lugar desolador, donde se respira el olor a muerte.

    ResponderEliminar
  4. Las localizaciones y sus descripciones son la hostia. Vais a tener que escribir un libro con todo esto basado en el juego.

    ResponderEliminar
  5. La idea de la Linea Strigoth es que sea el "Infierno". Ya que estamos en un mundo donde ese concepto no existe como lo conocemos aqui La Linea Strigoth vendría a ser lo mas parecido....asi que por eso mucha gente se le puede oir decir "Parece venir de la mismisima Strigoth" o el mas recurrente "oajala tu cadaver se pudra en La Linea" etc etc etc

    ResponderEliminar